Anunciada la colección Resistance

Parece que Sony se ha viciado mucho haciendo recopilaciones, ya he perdido la cuenta. En ellas, como sabéis, recopila las mejores entregas de una de sus sagas insignia y las vende a un módico precio. Una de las que faltaba era importantísima, Resistance.

Pues se acabó la espera, Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation esta nueva colección, que incluye los tres títulos que forman una de las mejores historias que hemos visto esta generación. Resistance: Fall of Man (que llegó casi de la mano de PS3), el gran Resistance 2 y la no menos buena tercera entrega. Este pack incluye absolutamente todo el DLC de la segunda y tercera parte (el primero no tiene) y se ha fijado a un precio de 39,99$, que seguramente no se hará más barato en su siempre injusta conversión a euros.

«La colección Resistance incluirá las tres entrega de la aclamada saga Resistance de Insomniac Games: Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3. También tendrás acceso a todo el DLC de Resistance 2 y Resistance 3, por lo que podrás jugar a los mejores descargables de ambos títulos, incluyendo Aftermath y el paquete de skins para Resistance 2, y los packs Brutality y Survival para Resistance 3»

Además, contará con soporte para Move. Un imprescindible para todo el que posea la consola ¿le echaréis el guante?

Salir de la versión móvil