Anunciada la fecha de lanzamiento de NBA 2K19 y su Edición 20 Aniversario

NBA 2K19 Game It

2K ha anunciado la fecha de lanzamiento de NBA 2K19, la nueva entrega del popular simulador baloncestístico. Esta nueva entrega contará con una Edición 20 Aniversario con una portada protagonizada por LeBron James, 3 veces campeón de la NBA y 4 veces MVP de la NBA.

«Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño», dijo James. «Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean».

Además del contenido y los elementos exclusivos de James, los fans que compren la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 recibirán el juego cuatro días antes.

«Este año se cumplen 30 años de la creación del equipo de desarrollo de Visual Concepts y 20 años de la serie NBA 2K, por lo que era importante conmemorar este hito uniéndonos al atleta más emblemático de esta generación, LeBron James,» dijo Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K. «La cuidada selección de las palabras de LeBron para la portada del 20 aniversario de la NBA 2K19 resume la pasión y la determinación que lo han llevado a demostrar que es uno de los más grandes de todos los tiempos, convirtiéndolo en la estrella de portada perfecta».

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 incluye los siguientes objetos digitales:

Los artículos físicos incluyen:

Los fans que reserven la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 en formato físico en España recibirán como regalo un balón Spalding exclusivo, creado especialmente para la ocasión.

NBA 2K19 estará disponible el próximo 11 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch (únicamente en formato digital). El 31 de agosto se lanzará «El Prologo» en PS4 y Xbox One, para aquellos que quieran iniciar su Mi CARRERA antes del lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil