Anunciada la guia oficial de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins Game It

NetAddiction y Koch Media han anunciado el lanzamiento de la guia oficial de Assassin’s Creed Origins, el regreso de la aclamada serie de acción y aventuras. Pocos días después de su lanzamiento, podremos hacernos con esta completa guia que nos hará un repaso pormenorizado a todos los aspectos del título.

Esta guía oficial de Assassin’s Creed Origins, a lo largo de 320 páginas podremos realizar un recorrido completo por todas las misiones principales y secundarias, encontrarán detallados mapas para ubicar todas las localizaciones más destacadas de esta entrega, así como los datos del armamento y equipamiento que tendrá a su disposición el protagonista del juego.

Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la saga que se ambientará en Egipto donde nos pondremos en la piel de Bayek, un protector de esta región cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. El título contará con grandes novedades en la saga, incluyendo elementos de acción y rol, donde iremos subiendo de nivel, consiguiendo objetos valiosos y eligiendo nuestras habilidades para personalizar nuestro propio Assassin con el estilo y destrezas que queramos.

La guía oficial de Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 3 de noviembre con un precio de venta de 19,99 €.

Salir de la versión móvil