Anunciada la secuela de Dissidia Final Fantasy

¿ Os acordáis de la lista de juegos que Square-Enix presentaba para el TGS 2010 donde no había ni rastro ni de Final Fantasy XIII Versus ni de Final Fantasy XIII  Agito ? Pués bien, tampoco había ni rastro de la secuela de Dissidia Final Fantasy para psp, y es que la compañía es experta en «taparnos» las noticias o los juegos que va a sacar, pura estratégia. Así que, una vez más la compañía vuelve a sorprendernos anunciando esta secuela a espaldas de todos, noticia publicada en la famosa  Japan´s Shonen Jump.

El juego se presentará en la feria del cercano Tokio Game Show y además colgarán una demo jugable en dicho evento, por lo que el juego podría lanzarse en 2011 tal como publicaban en la Japan´s Shonen Jump. Con lo bien que funcionó su primera parte Tetsuya Nomura ya anticipó en el mes de marzo la posibilidad de que Square-Enix pudiera trabajar en ella, aunque nadie se esperaba que lo hicierán tan rápido, claro.

¿ Que quiere decir esto? fácil, que no es que no haya ni rastro sobre los «dos de los tres trece» que quedan, Final Fantasy XIII Versus y Final Fantasy XIII  Agito, más bien no quieren que les sigamos el rastro para dar el pelotazo en el momento adecuado.., ¿ quizás en el TGS ?

Lighting será uno de los nuevos invitados en la secuela de DISSIDIA

Salir de la versión móvil