Anunciada New Nintendo 3DS XL Samus Edition

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de New Nintendo 3DS XL Samus Edition, una nueva edición de la veterana portátil de la compañía con motivo de Metroid Samus Returns, título que llegará al mercado español el próximo 15 de septiembre del presente año.

La New Nintendo 3DS XL Samus Edition estará disponible el mismo día del lanzamiento de Metroid Samus Returns y tal como podemos ver en las imágenes que os ofrecemos más adelante, la consola lucirá un motivo de Samus Aran, la famosa cazarrecompensas, bañada con los dos colores más emblemáticos del personaje: el rojo y el amarillo.

Metroid Samus Returns es un nuevo título de la saga de acción y exploración en su versión de perspectiva lateral, con imágenes en 3D y una paleta de colores realmente atractiva recreando esa atmósfera tan característica de los Metroid más clásico y modernos. Este nuevo título se trata de una reimaginación de Metroid II a cargo del estudio español Mercury Steam (el cual también ha estado trabajando, duramente, en su otro proyecto Raiders).

New Nintendo 3DS XL Samus Edition
Salir de la versión móvil