Anunciada la segunda temporada del programa Injustice 2 Pro Series 18

Warner Bros anuncia Injustice 2 Pro Series 2018, la segunda temporada del programa global de e-sports de su exitoso título de lucha Injustice 2 desarrollado por NetherRealm Studios.
Injustice 2 Pro Series 2018

Warner Bros anuncia Injustice 2 Pro Series 2018, la segunda temporada del programa global de e-sports de su exitoso título de lucha Injustice 2 desarrollado por NetherRealm Studios. Esta temporada ofrecerá la oportunidad a todos sus jugadores de competir a través de distintos programas. Las mejores actuaciones tendrán la posibilidad de clasificarse para la Gran Final de Injustice 2, que se celebrará en otoño.

Injustice 2 Pro Series 2018 contará con cinco competiciones en vivo por Norteamérica y Europa, así como con tres copas online en las que los competidores podrán obtener puntos para optar a las 12 plazas de la Gran Final. Se reservarán cuatro plazas de la gran final para los ganadores de los distintos programas compuesto por: el Circuito de Élite Canada’s Northern Arena Injustice 2, la Liga Latina Latinoamericana, el programa europeo y el Last Chance Qualifier. Próximamente Warner Bros anunciará todos los detalles del programa europeo, con la información sobre los plazos de inscripción y sus diversos premios.

Aprovechamos la noticia para recordaros que podéis haceros con Injustice 2  Legendary Edition, que incluye, aparte del título original, todos los personajes descargables: Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, BlackManta, Raiden, Hellboy, Atom, la Encantadora y Las Tortugas Ninja, además de nuevos aspectos, incluidos Power Girl, John Stewart, Green Lantern, Flash Reverso, Grid y Black Lightning, todos con apariencias, voces y diálogos exclusivos.

Entre otras mejoras como el nuevo Learn Hub, un tutorial de juego avanzado, nuevos objetos para equipar a los personajes, un aumento del nivel de personajes hasta el 30 así como un nuevo espacio de mejora disponible en dicho nivel.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO