Anunciada la segunda temporada del programa Injustice 2 Pro Series 18

Injustice 2 Pro Series 2018

Warner Bros anuncia Injustice 2 Pro Series 2018, la segunda temporada del programa global de e-sports de su exitoso título de lucha Injustice 2 desarrollado por NetherRealm Studios. Esta temporada ofrecerá la oportunidad a todos sus jugadores de competir a través de distintos programas. Las mejores actuaciones tendrán la posibilidad de clasificarse para la Gran Final de Injustice 2, que se celebrará en otoño.

Injustice 2 Pro Series 2018 contará con cinco competiciones en vivo por Norteamérica y Europa, así como con tres copas online en las que los competidores podrán obtener puntos para optar a las 12 plazas de la Gran Final. Se reservarán cuatro plazas de la gran final para los ganadores de los distintos programas compuesto por: el Circuito de Élite Canada’s Northern Arena Injustice 2, la Liga Latina Latinoamericana, el programa europeo y el Last Chance Qualifier. Próximamente Warner Bros anunciará todos los detalles del programa europeo, con la información sobre los plazos de inscripción y sus diversos premios.

Aprovechamos la noticia para recordaros que podéis haceros con Injustice 2  Legendary Edition, que incluye, aparte del título original, todos los personajes descargables: Darkseid, Capucha Roja, Starfire, Sub-Zero, BlackManta, Raiden, Hellboy, Atom, la Encantadora y Las Tortugas Ninja, además de nuevos aspectos, incluidos Power Girl, John Stewart, Green Lantern, Flash Reverso, Grid y Black Lightning, todos con apariencias, voces y diálogos exclusivos.

Entre otras mejoras como el nuevo Learn Hub, un tutorial de juego avanzado, nuevos objetos para equipar a los personajes, un aumento del nivel de personajes hasta el 30 así como un nuevo espacio de mejora disponible en dicho nivel.

Salir de la versión móvil