Anunciada The Next Generation, la nueva expansión de Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew - The Next Generation Game It

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de The Next Generation, la nueva expansión de Star Trek: Bridge Crew. Con esta nueva expansión podremos continuar nuestro viaje por el universo Star Trek, comandando una nave espacial de la Clase Galaxy, la U.S.S. Enterprise NCC-1701D de Star Trek: The Next Generation. Sobre esta nave, tendremos que demostrar nuestras habilidades de combate contra la escurridiza flota Romulana, y contra los malvados Borg en el modo Ongoing Voyages.

Además, este contenido incluirá mejoras en el modo Ongoing Missions e incluirá dos tipos de misiones adicionales, Patrol y Resistance. El modo Patrol nos permitirá recorrer el espacio como queramos, enfrentándonos a situaciones y objetivos aleatorios. En el modo Resistance, podremos enfrentarnos a los villanos favoritos de la serie, los imparables Borg. Dejando atrás a un Cubo Borg, tendremos que completar una serie de objetivos antes de luchar contra los Borg en un espectacular enfrentamiento final.

Además la Enterprise-D contará con un nuevo mando, Operaciones, que se centrará en la gestión de la tripulación. Operaciones tendrá como misión la planificación y la asignación de los equipos de PNJ correctos en cada uno de los puestos de la nave.

Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation estará disponible el próximo 22 de mayo para PlayStation VR y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil