Anunciada una nueva 3DS XL de Pokémon

Hola amigos, el Nintendo Direct que se celebró ayer dio para mucho, se desvelaron multitud de detalles acerca de las nuevas propuestas de Nintendo, nuevos juegos que llegarán para Nintendo 3DS y se habló sobre Wii U.

Pero durante el transcurro de este se confirmó que Nintendo 3DS tendrá un nuevo diseño especial de Pokémon, sí, otra más si ya con la edición de Nintendo 3DS XL edición Pikachu nos parecía poco Nintendo ahora nos trae un nuevo modela de la portátil. ¿Y quién ha sido el elegido esta vez? Esta vez han escogido al Pokémon Charizard, el dragón de fuego de la primera temporada que sin duda alguna encandiló a muchos fans de la saga.

La consola luce un diseño negro con líneas doradas que ilustran a Charizard de una forma espectacular y que al abrir la consola la parte inferior tendrá grabada una llamarada. Un diseño realmente potente y elegante.

Todos los que estéis interesados tendréis que reservar una participación en un sorteo y sólo los honrados de dicha participación podrán adquirir esta consola.

De momento no se confirma su salida fuera de Japón y es posible de que no salga de allí. 

 

Salir de la versión móvil