Anunciadas las distintas ediciones de la guía oficial de Super Mario Odyssey

Estará disponible en versión estándar y coleccionista
Super Mario Odyssey Game It

Koch Media y NetAddiction han anunciado que la guía oficial de Super Mario Odyssey contará con dos versiones distintas. La guía del título para Nintendo Switch estará disponible en formato estándar con el tamaño del propio juego o la edición de coleccionista con tamaño normal, tapa dura y más contenidos.

A lo largo de 288 páginas la guía nos hará un recorrido completo por los más recónditos lugares del juego, todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op. Además también desvela los mapas del detallados de forma pormenorizada y una cobertura especial de todos los enemigos. Además la versión coleccionista incluye contenido adicional con más de 40 páginas más que la versión estándar y papelería Mario Odyssey.

El famoso fontanero vuelve a las plataformas 3D acompañado por un nuevo aliado muy poco convencional. Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser.

La guía oficial de Super Mario Odyssey estará disponible junto al lanzamiento del título el próximo 27 de octubre de 2017, a un precio de 14,99€ la versión estándar y 29,99€ la coleccionista.

Categorías
LibrosNoticias

RELACIONADO