Anunciadas las ediciones limitadas y bonus de reserva de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Aún queda mucho por ver los nuevos juegos de Pokémon en el mercado, exactamente tres meses. Y ya son muchos los fans desesperados porque lleguen y de que Nintendo...

Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa

Aún queda mucho por ver los nuevos juegos de Pokémon en el mercado, exactamente tres meses. Y ya son muchos los fans desesperados porque lleguen y de que Nintendo y sus tiendas favoritas ofrezcan buenas reservas. La espera se ha hecho de rogar pero por fin sabemos qué bonificaciones tendremos al realizar la reserva de estos juegos dependiendo en la tienda donde lo hagamos.

Pero esto no es todo. Ya que a parte de darnos información sobre las reservas, Nintendo, también ha ofrecido datos sobre la edición limitada del juego. Al parecer, tendremos dos ediciones diferentes en el mercado. La edición estándar con la que vendrá el juego y su caja tradicional y una edición limitada. Esta última vendrá con la copia del juego que hayamos escogido, la caja normal y como regalo una SteelBook decorada con las imágenes de Groudon Primigenio, en el caso de Pokémon Rubí Omega, y de Kyogre Primigenio, en el caso de Pokémon Zafiro Alfa, grabadas en las portadas. Además, ambos Pokémon Legendarios vendrán juntos en una ilustración que cubre el interior de la caja metálica de ambos juegos.

Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa steelbook reserva

La edición limitada estará disponible hasta fin de existencias y su lanzamiento será el mismo día de salida de ambos juegos. Es decir, que la podremos comprar a desde el mismo 28 de noviembre o ir corriendo ahora mismo a alguna tienda adherida y hacer nuestra reserva. Pero espera, aún no te vayas porque aún hay más información.

Nintendo también ha confirmado que según la tienda dónde realicemos la reserva podremos optar a conseguir una figura o un llavero en 2D (consultar en vuestro punto de venta habitual si están adheridos a la promoción y a cuál de ellas).

Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa figuras reserva

Las figuras las podréis encontrar en las siguientes tiendas: FNAC, GAME, GameStop y Media Markt. Estarán limitadas a 11.400 unidades.

Pero si te molan más los llaveros no te olvides de reservar en estas tiendas: Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys ‘R’ Us, Tutiendadevideojuegos.com, Worten, xtralife.es y Zonavideojuego.com. Los llaveros estarán limitados a  2.085 unidades.

Como dato, las SteelBook se podrán comprar en cualquier tienda.

Categorías
NintendoNintendo 3DSNoticiasPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO