Anunciado Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles

Durante el Animal Crossing Mobile Direct celebrado hoy mismo
Animal Crossing Pocket Camp Game It

Durante el Animal Crossing Mobile Direct que se ha celebrado hoy mismo, Nintendo ha anunciado Animal Crossing Pocket Camp, la nueva entrega de la franquicia que llega a dispositivos móviles. Tras Mario y Fire Emblem, esta será otra de las franquicias de la compañías que desembarcará pronto en iOS y Android

Animal Crossing Pocket Camp podremos construir nuestro propio campamento y alojar a todos nuestros amigos animales. Contaremos con una gran cantidad de muebles y accesorios con los que decorar nuestro campamento. Y, además, no solo los amigos animales podrán visitarlo, agregando a nuestros amigos a través de la aplicación podrán hacerte visitas.

Pero crear nuestro campamento requerirá de materiales. Por eso tendremos que conseguirlos pescando, cazando bichos, recolectando flores o haciendo tratos con los vecinos de los alrededores.

Animal Crossing Pocket Camp estará disponible para dispositivos móviles a finales de noviembre. Además, ya podemos registrarnos con nuestra cuenta Nintendo para recibir una notificación en cuanto esté disponible el juego,  visitando la web oficial de Animal Crossing: Pocket Camp. A continuación os dejamos el Animal Crossing Mobile Direct.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY