Anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All para este otoño

Asterix & Obelix: Slap Them All

Tras Asterix & Obelix XXL Romastered, Astérix y Obélix regresarán muy pronto al mundo de los videojuegos con un nuevo juego para consolas. Con el lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All, los galos más famosos del cómic volverán en una nueva aventura a cargo de Mr Nutz Studio. Microids ha acompañado el anuncio del juego con su primer tráiler, donde podemos ver los primeros detalles de la jugabilidad de esta nueva propuesta.

Este nuevo juego será un beat’em up en 2D ambientado en este universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo. Esta nueva aventura nos lleva al año 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Tendremos que ponernos en la piel de Astérix y Obélix y mientras recorremos lugar emblemáticos de la serie de cómics y luchamos contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos. Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, los escenarios y también las animaciones están dibujados a mano.

Asterix & Obelix: Slap Them All estará disponible el próximo otoño en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil