Anunciado Atelier Lulua The Scion of Arland para PS4, Switch y PC

Estará disponible el próximo 24 de mayo
Atelier Lulua: The Scion of Arland

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Atelier Lulua: The Scion of Arland, la última entrega de la saga Atelier de GUST Studio. Atelier Lulua prosigue la historia de Arland, la trilogía favorita de los fans de la franquicia, ambientada varios años después del estreno en 2012 de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Atelier Lulua: The Scion of Arland nos pondrá en la piel de Elmerulia “Lulua” Fryxel, una joven aspirante a la formación de alquimistas bajo la tutela de una antigua alumna convertida en mentora, Piana. Durante sus estudios para convertirse en una gran alquimista, Lulua descubre un misterioso códice, que despierta un poder oculto dentro de ella que la permite descifrar solo una página – con muchos más enigmas por desentrañar. Tendremos que realizar acciones centradas en estilo de juego principal de la saga Atelier, como recolección, batallas y síntesis para permitir descifrar más textos y aprender nuevos y emocionantes tipos de alquimia.

En su aventura, los jugadores se encontrarán con un atractivo elenco de compañeros, con algunas caras familiares que se unirán al mismo, entre los que se incluyen, la alquimista de mayor renombre y madre de Lulua, Rorolina Frixell; la antigua aprendiz de Rorona y alquimista influyente, Totooria Helmold; la entusiasta aventurera y guardiana privada de Totori, Mimi Houllier Von Schwarzlang; y el antiguo caballero que se convirtió en jefe de la Fuerza de Guardia, Sterkenburg Cranach.

Atelier Lulua: The Scion of Arland estará disponible el próximo 24 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO