Anunciado Blood Bowl 3 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Steam y Nintendo Switch

Blood Bowl 3

Con motivo de la Gamescom 2020, Nacon y Cyanide Studio han anunciado un nuevo lanzamiento muy especial para los seguidores de la franquicia Warhammer. Estamos hablando de Blood Bowl 3, la nueva entrega de la serie de títulos basados en el juego de mesa. Tras unos años de descanso, esta saga regresa tras el lanzamiento de su segunda entrega en 2015.

Blood Bowl 3 es un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano pero en su versión más brutal y peligrosa. Los jugadores serán una selección de criaturas del mundo de fantasía de Warhammer, como elfos, humanos, orcos y otras. Estos lucharán por el balón con golpes en el hombro, patadas, puñetazos y armas de diversos grados de letalidad (y legalidad por parte del árbitro). Como entrenador, debes dar instrucciones a tus jugadores: obstaculiza el progreso de tus oponentes colocándolos en tu zona de tackle, derriba a los que se interpongan en tu camino y atraviesa la zona de meta de tus oponentes para anotar un touchdown.

Todas tus unidades pueden ganar experiencia y recibir bonificaciones estadísticas o nuevas habilidades. Sin embargo, debes tener cuidado: las lesiones son comunes, especialmente cuando el árbitro es un duende que tiende a pasar por alto la mayoría de las formas de violencia posibles. Algunos jugadores pueden incluso dejar el campo flojo y sin vida, obligando a sus carreras a tener un final temprano y definitivo.

Blood Bowl 3 estará disponible a principios de 2021 para PlayStation 4,
PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Steam y Nintendo Switch
.

Salir de la versión móvil