Anunciado Company of Heroes 3 para PC

Company of Heroes 3

Relic Entertainment y SEGA han anunciado el regreso de una de sus franquicias de estrategia. Estamos hablando de Company of Heroes 3, la nueva entrega de la saga que se estrenará en PC en 2022. El juego nos volverá a introducir en escenarios de guerra, para ofrecer una colección de historias inéditas de la II Guerra Mundial. Volveremos a disfrutar de la jugabilidad clásica de la saga, incluyendo nuevas características y mejoras para ofrecer una experiencia táctica profunda. En el Mapa Dinámico de Campaña, tendremos que ponernos a los mandos de nuestras fuerzas por tierra, mar y aire y crear rutas de abastecimiento mientras lideramos la campaña de los Aliados para arrebatar la Italia continental a las fuerzas atrincheradas del Eje. En modos para un jugador, la Pausa Táctica Total nos permite para el tiempo para coordinar todas sus acciones de una sola vez.

«Estamos realmente entusiasmados por que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 ya desde la fase prealfa y puedan darnos su valiosa opinión”, declara Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. «Llevamos ya años codesarrollando el juego con algunos de los miembros de nuestra fantástica comunidad y sus comentarios consistentes y significativos han sido decisivos en cada paso del proceso de desarrollo. Estamos listos para expandir masivamente este plan a nuestros fans de todo el mundo a través de nuestro programa CoH-Development, que ha sido posible gracias a Games2Gether, la sobresaliente plataforma de Amplitude Studios».

Para aquellos que quiera comenzar a probar el juego en su versiones en desarrollo, SEGA y Relic han anunciado el programa CoH-Development, donde los jugadores podrán apuntarse y tener la posibilidad de acceder a una preview prealfa a través de Steam. Podremos inscribirnos de forma gratuita a través de  CompanyOfHeroes.com y conocer detalles exclusivos sobre el proceso de creación del juego además de dar voz a los jugadores en su desarrollo. Aquellos que vinculen hoy su cuenta de Steam, tendrán acceso a la preview prealfa hasta el 2 de agosto a las 19:00 (PDT) / 3 de agosto a las 4:00 (CEST).

Salir de la versión móvil