Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4, Switch y Xbox One

La remasterización del clásico juego arcade de conducción
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Como se esperaba, la gala de The Game Awards vino acompañada de una serie de anuncios y novedades sobre próximos títulos. Uno de los anuncios más destacados llegó por parte de Activision, que nos volverá a traer de nuevo al marsupial más famoso en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como venía rumoreándose, este nuevo juego volverá a traernos la experiencia Crash Team Racing remasterizada con impresionantes gráficos en HD.

Desarrollado por Beenox, Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha recreado desde cero, manteniendo la esencia del original, para ofrecer modelos de personajes, coches, pistas y escenas adaptados a los gráficos HD. Podremos ponernos en la piel de muchos personajes de la saga Crash Bandicoot, incluyendo a Crash, Coco y al Dr. Neo Cortex, para salvar el planeta de la destrucción del egocéntrico Nitros Oxide. Además, el juego contará con varios modos multijugador, tanto online como offline.

“El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario”, ha mencionado Thomas Wilson, Co-Director de Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing con Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original. Estamos deseando que los fans se enfrenten cara a cara, mientras prueban su fortaleza en las carreras del multijugador online”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con una edición especial llamada Nitros Oxide Edition. En la Digital Deluxe Edition, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. También recibiremos de regalo el kart Hoverdaft de Oxide, diseños especiales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. El personaje Nitros Oxide y el kart Hovercraft de Oxide también estará disponible para el resto de jugadores tras completar algunos de los desafíos del modo Adventure.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el próximo 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO