Anunciado Dakar 18, el título oficial de la competición de rally

Llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC
Dakar 18 Game It

Bigmoon Entertainment y Koch Media han anunciado su acuerdo para la distribución de su próximo lanzamiento, DAKAR 18, el título oficial de la famosa competición de rally. Para celebrar el anuncio, han mostrado su primer tráiler donde podemos ver a través de cinemáticas los distintos vehículos de la competición.

“Estamos orgullosos de asociarnos con A.S.O y Koch Media para lanzar una experiencia verdaderamente realista de carreras DAKAR a jugadores de todo el mundo” ha firmado Paulo J. Games, Director de Juego de Bigmoon Entertainment. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que DAKAR 18 se convertirá en la representación más fidedigna del DAKAR en un videojuego”.

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha afirmado ”Estamos encantados de trabajar con Bigmoon Entertainment’ en este prometedor título y esperamos aportar toda nuestra experiencia al proyecto: más allá de eso esperamos que juntos logremos asentar la franquicia Dakar en la comunidad de juegos de
carreras”.

”Dakar ya no será una aventura de sólo 2 semanas de duración, los fans tendrán la oportunidad de revivirla durante todo el año jugando a esta producción” ha afirmado Marc Coma, Director Deportivo de Dakar.

DAKAR 18 es un nuevo título de conducción de rally todoterreno que ofrecerá uno de los mundos abiertos más grandes de un videojuego de carreras. Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, el título busca una simulación realista de la competición, ofreciendo una gran variedad de vehículos, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Además, incluirá los principales equipos oficiales, con sus vehículos y pilotos.

DAKAR 18 estará disponible este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO