Anunciado Danganronpa 1•2 Reload para PS4

Para celebrar el anuncio han mostrado su primer tráiler
Danganronpa 1•2 Reload

NIS America y Bandai Namco han anunciado que Danganronpa 1•2 Reload, los dos primeros títulos de la saga en un nuevo recopilatorio, estará disponible para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio han mostrado su primer tráiler.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc nos lleva a la academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores de la nación. Los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maníaco que los toma como prisioneros y les obliga a jugar a un mortal juego de desesperación. La aventura continúa en Danganronpa 2: Goodbye Despair con un nuevo reparto de estudiantes. Atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida o muerte, donde sobrevivir con este retorcido osito va a requerir algo más que ingenio.

Podremos experimentar por primera vez dos aventuras en un único juego para PlayStation 4. Tendremos que desafiar nuestro ingenio y descubrir una historia llena de giros mortales con uno de los villanos más icónicos y memorables —Monokuma. Un mundo lleno de locos personajes, asesinatos misteriosos, inteligentes pistas y juegos de lógica que te llevarán a decisiones de vida o muerte.

Danganronpa 1•2 Reload llegará a PlayStation 4 a principios del próximo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY