Anunciado Dark Souls: Remastered para Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered Game It

Bandai Namco ha anunciado Dark Souls Remastered, la remasterización de la primera entrega de la saga. El inicio de la popular saga de juegos de acción vuelve con impresionantes detalles de alta definición. Además, este será el debut de la serie Dark Souls en una plataforma de Nintendo y, por primera vez, se puede disfrutar en cualquier lugar gracias a las características únicas de la consola Nintendo Switch.

Dark Souls Remastered nos llevará de vuelta a la retorcida tierra antigua de Lordran, donde tendremos que construir nuestros personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos. En esta versión hasta seis jugadores online para ayudarse —o enfrentarse— a lo largo de la aventura.

El mundo de Dark Souls vuelve mejor que nunca, en 60 FPS escalado a resolución 4K jugando en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Steam. Además, la versión para Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS en su Modo Tv y 720p en su modo portátil.

Dark Souls: Remastered estará disponible el 25 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Salir de la versión móvil