Anunciado Darksiders Genesis para PC, PS4, Xbox One, Switch y Stadia

La nueva propuesta de la saga Darksiders que da un vuelco a su jugabilidad
Darksiders Genesis

Siguiendo con las novedades pre-E3 2019, THQ NordicAirship Syndicate han anunciado Darksiders Genesis. Ya se venia rumoreando que durante estos días se anunciaría un nuevo juego de la popular saga Darksiders, pero han conseguido sorprender a todos. Con esta nueva entrega se abandonará la jugabilidad clásica para ofrecer una propuesta de rol y acción al estilo Diablo.

«Darksiders Genesis inicia una nueva dirección para la franquicia de Darksiders, incluyendo un nuevo estilo de juego, la introducción de STRIFE, el cuarto y último jinete, y mucho más», dijo Joe Madureira, co-creador de Darksiders y director ejecutivo de Airship Syndicate «¡El equipo de Airship está muy ansioso por hacer que Darksiders Genesis llegue a las manos de los fans en el E3 de la próxima semana en Los Ángeles!»

En esta entrega, el cuarto jinete del apocalipsis Strife está convocando a salvar a la humanidad de la destrucción que está provocando Lucifer. Fiel a sus raíces, el título contará con combates intensos, exploración, resolución de puzles, batallas épicas con jefes y agujeros de serpientes desde el cielo hasta el infierno.

Darksiders Genesis estará disponible este mismo año en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchPCPlayStation 4StadiaXbox One

RELACIONADO