Anunciado DC FanDome, una convención virtual con novedades sobre DC

DC Fandome

Warner Bos ha anunciado la DC FanDome, un nueva experiencia virtual para los fans de los cómics de DC. Será el próximo 22 de agosto, a partir de las 19:00 hora, cuando se revelarán novedades de juegos, películas y series de WB, noticias sobre nuevos cómics y contarás con la oportunidad exclusiva de oír al elenco y creadores de tus películas y series de televisión favoritas, como: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, the SnyderCut of Justice League o Wonder Woman 1984.

En esta convención virtual, los fans también tendrán acceso a eventos especiales traducidos en los que podrán ver y escuchar a famosos de todos los países en su idioma local.

Ann Sarnoff, presidenta y jefa ejecutiva de Warner Bros., ha dicho: «Los fans de DC no tienen comparación. El mundo lleva más de 85 años recurriendo a los sugerentes héroes e inspiradoras historias de DC para animarnos y entretenernos, y este enorme e inmersivo acontecimiento digital ofrece a la gente una nueva forma de personalizar su viaje a través del Universo de DC sin colas, sin entradas y sin límites. Con DC FanDome les damos a los fans de todo el mundo una forma de conectar tanto con sus personajes preferidos de DC como con los increíbles genios que les dieron vida, tanto en papel como en la pantalla; se trata de algo emocionante y sin precedentes».

Exploramos DC FanDome

El epicentro de DC FanDome será el Salón de los Héroes, un lugar donde podrás disfrutar de conferencias, mesas redondas y revelaciones de contenido de muchísimas películas, series de televisión y juegos. Desde ahí podrás zambullirte aún más en el Multiverso de DC y explorar cinco mundos adicionales. Cada uno ofrecerá sus actividades únicas y contenido traducidos.

Sobre a la Blerd & Boujee House

La segunda celebración anual de la cultura friki negra, o Blerd, regresa a DC FanDome en la Blerd & Boujee House, el lugar de los Blerds, LatinxGeeks y todo tipo de frikis que quieran pasárselo en grande. Si tuviste la suerte de embarcarte en la primera fiesta de Blerds y Boujees (con DJ D-Nice) en la Comic-Con de San Diego de 2019, desde luego no querrás perdertelo.

¡Llamando a todos los fans!

En colaboración con Talenthouse, DC FanDome acaba de anunciar que busca las mejores muestras de arte y fandom de DC. No te olvides de enviar tu cosplay, tu maquillaje, tus tatuajes o incluso tu Batcueva a create.DCFanDome.com para poder entrar en este evento virtual de talla mundial. Los artistas seleccionados el día del evento se someterán a la votación de la comunidad en cada una de las dos competiciones, y luego nuestros jueces elegirán a los ganadores. Los artistas seleccionados que resulten ganadores recibirán parte de un premio en metálico por cortesía de DC y Talenthouse.

Salir de la versión móvil