Anunciado Destiny 2 Los Renegados Colección Legendaria

Destiny 2 Los Renegados Colección Completa

Bungie, High Moon Studios y Activision anuncian Destiny 2 Los Renegados Colección Legendaria edición que ya está disponible para reservar y se lanzará en todo el mundo el 4 de septiembre. Esta colección ofrecerá una experiencia completa, otorgando acceso a todo el contenido premium de Destiny 2 y a las actualizaciones realizadas hasta la fecha.

Destiny 2 Los Renegados Colección Legendaria incluye Destiny 2, Destiny 2 Expansión I: La Maldición de Osiris, Destiny 2 Expansión II: El Estratega, y Destiny 2: Los Renegados. En el lanzamiento, la Colección Legendaria también incluirá un potenciador de personaje que permitirá a los jugadores disfrutar directamente de la última aventura, Los Renegados. Para aquellos que quieran disfrutar de Destiny 2 y sus expansiones actuales de forma inmediata, la opción de pre-compra de la Colección Legendaria digital incluye la posibilidad de disfrutar del juego de forma inmediata.

En Los Renegados, tomaremos la justicia por nuestra mano buscando venganza por la caída de Cayde-6. En el transcurso de esta aventura, tendremos la oportunidad de explorar nuevas regiones, desbloquear nuevas habilidades, conseguir un gran arsenal de armas nuevas y poderosas, y descubrir secretos insomnes olvidados.

Todos aquellos que pre-compren Destiny 2 Los Renegados Colección Legendaria en el día de hoy (31 de julio), recibirán una serie de recompensas para conmemorar a uno de los personajes más memorables del juego, Cayde 6. El Alijo Excepcional de Cayde incluye diseño excepcional Última mano para As de picas, nave excepcional Reina de corazones, gesto excepcional Duelo y shaders para armadura Sombras de Cayde 6.

También está disponible Destiny 2 Los Renegados Colección Completa, que ofrece la experiencia de Destiny 2: Los Renegados para jugadores nuevos y veteranos, e incluye el Pase Anual de Destiny 2: Los Renegados. El Pase Anual incluirá oleadas regulares de nuevo contenido. Los propietarios del pase tendrán acceso a tres lanzamientos premium: Black Armory, que llegará en invierno de 2018, Joker’s Wild, en la primavera de 2019, y Penumbra, en verano de 2019.

Durante el lanzamiento, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a contenido exclusivo de Los Renegados, que incluye una nave exclusiva, un arma exótica, un set de equipamiento y un asalto, por tiempo limitado hasta al menos otoño de 2019.

Salir de la versión móvil