Anunciado Digimon Survive, un nuevo título de la franquicia para PS4 y Nintendo Switch

Llegará en 2019 a territorio japonés
Digimon Survive Game it

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Digimon Survive, un nuevo juego de la famosa franquicia de los monstruos digitales. A través de la revista japonesa Famitsu hemos podido conocer los primeros detalles de este próximo lanzamiento que estará disponible en 2019 en Japón.

Digimon Survive será un título de rol y supervivencia donde nos pondremos en la piel de un estudiante de 8º grado que tiene a Agumon como compañero. Entre las características principales del título encontramos gráficos que mezclan el 2D y 3D, además de conversaciones y decisiones que tendrán peso en la historia. Tendremos que explorar distintos lugares siguiendo un estilo point & click. Además, los combates serán de tipo estratégico, con campos de batalla siguiendo una cuadricula, y uno de los factores más importantes de estos será la gestión de la enegia.

Digimon Survive Game it

Aunque todavía es una incógnita esta nueva propuesta, se espera que se revelen algunos detalles sobre ella el próximo 29 de julio, cuando se celebra un evento dedicado a la saga en Japón.

Digimon Survive estará disponible en territorio japonés en 2019 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4

RELACIONADO