Anunciado DiRT Rally 2.0 para PS4, Xbox One y PC

DiRT Rally 2.0

Codemasters ha anunciado una nueva entrega de una de las sagas de rally más populares de los últimos años, DiRT Rally 2.0. Para celebrar el título, la compañía ha mostrado el tráiler de anuncio del título, donde podemos ver una pequeña muestra de los vehículos y circuitos disponibles.

DiRT Rally 2.0 mantendrá la jugabilidad de su primera entrega, ofreciendo un título de simulación de carreras todoterreno. En esta continuación podremos visitar seis localizaciones de rallys de todo el mundo y participar en diferentes pruebas mientras vamos a los mandos de algunos de los coches de rallys más icónicos. Además, como el título oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

“Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de componentes de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallys para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares” ha comentado Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos en Codemasters. “No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche de Rally por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al conducir un coche al límite”.

DiRT Rally 2.0 estará disponible el próximo 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por la reserva del título recibiremos de regalo el Porsche 911 RGT Rally Spec. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil