LOADING

Type to search

Android iPhone OS Mac Microsoft Móvil Nintendo Nintendo 3DS Noticias PC PlayStation 3 PlayStation 4 PS Vita Sony Vídeos Wii U Xbox 360 Xbox One

Anunciado nuevo DLC para LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

Share

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento del primer pack de nivel, un nuevo contenido descargable (DLC) del pase de temporada, para LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza que llegará bajo el nombre de Lucha por la supervivencia de Poe.

El pack de nivel Lucha por la supervivencia de Poe extiende la aventura con una historia hasta ahora inédita que sólo se podrá jugar y conocer a través de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza. Ahora los seguidores de la saga podrán ponerse en la piel de Poe Dameron en su viaje de regreso a la base de la Resistencia tras su trepidante huida de la Primera Orden. Después de quedar atrapado en Jakku, Poe deberá encontrar una nave para escapar del planeta desértico y regresar. A continuación os dejamos con algunos de los personajes y vehículos que estarán disponibles en este DLC: Naka Iit, Ohn Gosv, Poe Dameron (Jakku), Strus Clan Leader, Strus Clan Raider, Strus Clan Speeder (tamaño real) y Strus Clan Speeder (tamaño Microfighter).

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza supone el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumerge a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars. En esta entrega reviviremos toda la acción de la última película de Star Wars a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también cuenta con contenido exclusivo  ofreciendo más sobre la película y sus personajes.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.