Anunciado Dragon Ball: The Breakers, un nuevo multijugador asimétrico para 2022

Dragon Ball: The Breakers

Los seguidores de la franquicia Dragon Ball podrán en 2022 de una nueva propuesta muy especial. Y es que Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers, un nuevo juego multijugador online asimétrico que enfrentará a villanos clásicos de la saga contra una serie de personajes sin poderes especiales. El juego contará con una beta cerrada para PC, gracias podremos descubrir el juego de primera mano, aunque tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre ella.

Ambientado en el universo de Dragon Ball Xenoverse, el juego nos permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, también podremos usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla. Además, podremos vincular nuestra partida guardada con la de Dragon Ball Xenoverse 2.

Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS en BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha declarado: «¡Estamos deseando que la gente
pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!»

Dragon Ball: The Breakers estará disponible en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil