Anunciado el lanzamiento de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles

Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles Game It

Anima Project y BadLand Games han anunciado el lanzamiento de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles. Esta nueva entrega mantiene la jugabilidad de rol y acción y estará protagonizada por el Sin Nombre, un personaje que aparecía en el título original. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver distintas secuencias de esta nueva aventura.

The Nameless Chronicles matiene la jugabilidad de rol y acción del original, con su gran variedad de ataques mágicos y jefes finales, además de elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

En esta nueva entrega podremos vivir los acontecimientos del primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. Nos permitirá conocer detalles de la vida de “El Sin Nombre” y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Carlos Blas, creador del universo Anima, dice de esta nueva entrega: “Nameless Chronicles comenzó siendo sólo un pequeño relato, un simple capítulo más de una historia que creció y creció hasta convertirse en algo enorme. Algo de lo que nos sentimos orgullosos. Los tres miembros que componen nuestro estudio lo hemos dado todo de nosotros para hacer un juego como este. Ahora, estamos ansiosos de que la gente pueda disfrutar de las aventuras del Sin Nombre y ver el mundo a través de sus ojos.”

 

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles estará disponible el próximo 19 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=GoIHfpAucsw&t=1s

Salir de la versión móvil