Anunciado el lanzamiento de Carnival Games para Nintendo Switch

2K ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de Carnival Games, la próxima entrega de la franquicia de minijuegos que debuta en la consola híbrida. Creado desde cero para la consola de Nintendo, este título se puede jugar solo o en multijugador para hasta cuatro jugadores. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado las primeras imágenes del título, donde podemos ver alguno de los juegos que estarán disponibles.

Carnival Games incluirá 20 juegos totalmente nuevos que se podrán jugar en casa o de viaje. Al igual que una feria en la vida real, podremos disfrutar de juegos clásicos como el de tirar a la canasta («¡Canastas!»), el de tumbar payasos antipáticos («Tiro al Payaso»), o nuevas atracciones como la de carreras de drones («Velocidad de la Luz») y la de la bolera espacial («Bolera Cósmica»). El juego ofrece cuatro calles temáticas en la feria que brindan una atmósfera diferente a los juegos de cada una de ellas. Tendremos la oportunidad de ganar cupones al jugar a cualquiera de los 20 juegos con los que podremos desbloquear otros juegos además de trajes para nuestros personajes.

Carnival Games estará disponible el próximo 6 de noviembre en Nintendo Switch. A continuación os dejamos las imágenes del título.

Carnival Games
Salir de la versión móvil