Anunciado el lanzamiento de Dark Devotion para PC y consolas

Dark Devotion Game It

The Arcade Crew y Hibernian Workshop han anunciado el lanzamiento de Dark Devotion, un nuevo título indie de acción y plataformas. para PC y consolas este año. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su primer tráiler, donde podemos ver las primeras secuencias de su jugabilidad, además de dejarnos ver una muestra de su elaborado apartado gráfico de estilo pixel-art.

Dark Devotion es un título de acción y plataformas que cuenta con una rica narrativa, donde podremos descubrir una historia sombría sobre el innegable llamamiento de la religión. Tendremos que descubrir el secreto del Templo mientras luchamos contra jefes para completar nuestra misión: destruir nuestra alma y condenarnos para siempre. Durante esta aventura recorreremos cuatro mundos únicos, cada uno con su propia variedad de entornos llenos de detalles, y tendremos a nuestra disposición gran variedad de armas para elegir.

El título cuenta con mecánicas de juego distintivas que aportan una gran rejugabilidad: el sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo, mientras que su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades.

Dark Devotion estará disponible más adelante este mismo año para PC y consolas (aunque no ha desvelado cuales serán las consolas a las que llegará). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil