Anunciado el lanzamiento de Elea, una aventura narrativa de ciencia ficción

Elea Game It

Soedesco ha anunciado el lanzamiento de Elea, el primer juego de la desarrolladora búlgara Kyodai. El título se lanzará este mismo mes en Early Access de Steam. Mientras se encuentra en está fase, el estudio aprovechará el feedback de la comunidad para dar los últimos retoques al juego.

Elea es una aventura narrativa de ciencia ficción en primera persona donde podremos descubrir la historia de Elea, una científica espacial que se embarca en una misión en busca de su marido Ethan. En el 2073 la tierra sufrió una epidemia de horribles mutaciones infantiles que afectó al hijo pequeño de Elea. Ethan partió en la nave interestelar Pilgrimage para colonizar un exoplaneta similar a la tierra y salvar a la humanidad de su extinción. Cuando Pilgrimage llegó al planeta, se cortaron las comunicaciones con la nave. Trece años después, Elea zarpa en la nave de investigación RSS Recovery para descubrir qué pasó con Ethan. Durante su viaje, se encuentra con fenómenos que van más allá del entendimiento humano.

Elea estará disponible en forma de acceso anticipado de Steam el próximo 24 de abril y se lanzará de manera oficial este verano para Steam y Xbox One. A continuación os dejamos su primer tráiler.

Salir de la versión móvil