Anunciado el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey Nexus

Atlus ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, Etrian Odyssey Nexus. Los aventureros de todo el mundo tendrán que prepararse para la gran odisea que nos espera en la entrega final de la saga para la portátil de Nintendo.

En Etrian Odyssey Nexus, los mayores exploradores del reino se reúnen en la ciudad flotante de Maginia por un decreto real de la Princesa Persephone. Con el objetivo de descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil, tendremos que reclutar hasta 19 clases de exploradores, entre los que se encuentra la nueva clase “Héroe”, para buscar de tesoros y gloria.

Con un equipo de desarrollo liderado por tres grandes veteranos, Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor), esta nueva entrega contará con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional), y mucho más.

Etrian Odyssey Nexus estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 5 de febrero de 2019.

Salir de la versión móvil