Anunciado el lanzamiento de Spike Volleyball, el título de simulación deportiva

Estará disponible el próximo 5 de febrero
Spike Volleyball

Bigben ha anunciado su próximo título de simulación deportiva, Spike Volleyball. En este nuevo juego podremos disfrutar de toda la competición de una de las disciplinas más populares, el vóleibol. Por fin, los aficionados podrán experimentar todas las sensaciones de su deporte favorito en consolas.

Spike Volleyball es el primer juego de simulación de vóleibol en interior donde podremos competir con algunas de las 50 selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas. El título recrea fielmente todos los elementos de esta disciplina: velocidad, reflejos y cooperación.

Gestiona tu propio equipo y recluta jugadores para ayudar a tu equipo a avanzar en el modo Carrera. Participa en numerosos torneos internacionales en 13 escenarios diferentes, adapta tu estrategia para sorprender a tus oponentes en el modo online y multijugador local, y conviértete en el campeón mundial.

Remate, bloqueo, saque en suspensión… Aprende todas las técnicas del vóleibol y experimenta todas las sensaciones de uno de los deportes colectivos más complejos, todo fielmente reproducido con Unreal Engine 4 y captura de movimiento.

Spike Volleyball estará disponible el próximo 5 de febrero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox 360

RELACIONADO