Anunciado el lanzamiento del chasis Corsair Carbide Series 275R

Corsair Carbide Series 275R Game It

Corsair ha anunciado el lanzamiento del Carbide Series 275R. Este nuevo chasis para PC combina un diseño minimalista y gran cantidad de prestaciones. Disponible en blanco y en negro, tendremos la opción de escoger entre un panel lateral de cristal templado o de acrílico.

Con una estructura simple y de diseño discreto ofrece una amplia visión del contenido del PC, con gran cantidad de opciones de refrigeración para instalar los diseños de PC más ambiciosos en el 275R. Acabado con una iluminación sutil en la parte frontal y una minuciosa atención al detalle, el 275R se ha diseñado para ser discreto, pero con una equipación sobresaliente.

El Carbide Series 275R permite montar un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte frontal o uno de 240 mm en la parte superior. Además los dos ventiladores de refrigeración Corsair SP120 incluidos y la ventilación discretamente colocada aseguran que el aire circula perfectamente.

La cubierta completa de la unidad de alimentación y los numerosos puntos de amarre permiten que el sistema luzca bien. Los filtros antipolvo extraíbles garantizan el mejor aspecto del PC tiempo después de su montaje. Cuenta con cuatro bahías de SSD de 2,5 pulgadas ocultos en la parte posterior de la placa base, con dos bandejas de 3,5 pulgadas para el disco duro debajo de la cubierta de la fuente de alimentación.

El chasis Carbide Series 275R ya está disponible en distribuidores autorizados además de directamente en la tienda web de Corsair. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=5yDbnIlV5Gs&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil