Anunciado el lanzamiento del devolo Multiroom WiFi Kit 550

devolo Multiroom WiFi Kit 550+ Game It

devolo ha anunciado el lanzamiento de Multiroom WiFi Kit 550+, la solución perfecta para conseguir la mejor conexión en cualquier punto del hogar. Con esta solución todos los usuarios podrán contar con una conexión a internet rápida en cualquier punto del hogar, eliminando las zonas donde la señal sea deficiente.

Esta solución permite llevar Internet a través del cableado eléctrico de casa y habilita en cada enchufe un punto de acceso a la red, tanto por WiFi como por cable. Teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles, tendrán un acceso veloz a la red inalámbrica. Y por su parte, los televisores inteligentes, las consolas de videojuegos y otros productos de última generación equipados con puertos de red tendrán la mejor conexión posible por cable.

Utilizar el Multiroom WiFi Kit 550+ es muy sencillo, con tan solo enchufar ya podremos tener una mejor señal. Gracias a la tecnología Powerline de devolo y a sus adaptadores inteligentes que utilizan la línea eléctrica como si fuese cable de red, las distancias, las paredes o los techos no serán un obstáculo. Cualquier enchufe de casa será un punto de emisión de Internet donde estará disponible toda la potencia contratada con el operador.

La solución de este dispositivo se compone de tres adaptadores Powerline. El primer adaptador se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca. Y, por otro lado, cada uno de los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se conectan en aquellas tomas de corriente que estén ubicadas en los puntos donde se necesite una señal potente de Internet, bien sea por WiFi o por cable.

Salir de la versión móvil