Anunciado el lanzamiento en Occidente de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Nelke & the Legendary Alchemists

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, la última producción de GUST Studio. Este nuevo título del universo Atelier conmemora el 20 aniversario de la saga, permitiéndonos experimentar con los personajes de la serie con un enfoque nuevo centrado en la construcción de la ciudad. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un tráiler conmemorativo de la saga que repasa los últimos 20 años de la franquicia Atelier, además de mostrar un primer vistazo de la protagonista principal Nelke y el pueblo de Westwald.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World nos pondrá en la piel de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre ha estado fascinada por una antigua leyenda; un cuento acerca del árbol Granzweit del que se dice que otorga un gran poder a aquellos que lo descubren. A medida que crecía y se daba cuenta de que entre sus habilidades no se encontraba la alquimia, estudió muy duro para convertirse en una funcionaria del gobierno y ayudar a los que la rodeaban. Cuando Nelke escucha el rumor de que el árbol podría encontrarse dentro de las tierras de su padre cerca del pequeño pueblo de Westwald, cambia su vida para siempre. Este le concede permiso para buscarlo con una condición, que se convierta en gobernadora de la zona y consiga convertir Westwald en una ciudad próspera.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible el próximo invierno para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil