Anunciado el primer DLC para Dishonored

Bethesda, aún recuperándose del éxito de su juego estrella, ha anunciado el primer DLC que recibirá el juego. Pero tranquilos, no llegará hasta Diciembre.

A cambio de 5 euritos tendremos 10 niveles nuevos que superar, en los que el sigilo juega un papel muy importante. Además, incluye modo «oleadas» y una especie de contrarreloj que nos retará a completar una fase en un tiempo determinado, y que nos dará una posición en un ránking a nivel global. Se llamará «Dunwall City Trials», y según parece es solo un aperitivo para lo que está por venir.

En primavera de 2013 llegará la primera expansión argumental de este juegazo. Se ha confirmado que la historia profundizará en [SPOILER, NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS ACABADO EL JUEGO] Daud, el asesino de la emperatriz (también dotado de poderes sobrehumanos) con el que tuvimos que lidiar en el Barrio Anegado [FIN DEL SPOILER]. Contará, como en el argumento original, con diversos finales en función de nuestro comportamiento hacia los enemigos.

Aunque no tenemos más detalles de la segunda o tercera expansión, Bethesda ha prometido hablar en los días próximos. ¿Qué os parece?

 

Salir de la versión móvil