Anunciado el torneo NBA 2K19 Mi EQUIPO Ilimitado

2K ha anunciado el esperado torneo de NBA 2K19, Mi EQUIPO Ilimitado, que repartirá un premio de hasta 250.000 dólares.
NBA 2K19 Mi EQUIPO Ilimitado

2K ha anunciado el esperado torneo de NBA 2K19, Mi EQUIPO Ilimitado. Un torneo que repartirá un premio de hasta 250.000 dólares, que se celebrará entre el 13 de octubre de 2018 y el 13 de febrero de 2019. Se jugará en el nuevo modo Ilimitado de Mi EQUIPO, que se basa en partidos 5 contra 5 al estilo NBA, y permite a los jugadores elegir las 13 cartas que prefieran de su colección.

La competición se extenderá a lo largo de 16 Días de Partido Clasificatorios, uno por semana y siempre en fin de semana. Para participar en el Día de Partido, los jugadores deben jugar en el modo Mi EQUIPO Ilimitado y ganar un número determinado de tickets. Cada Día de Partido coronará a dos clasificados, uno de Xbox One y otro de PS4, según una puntuación obtenida en cada partido jugado.

Los 32 jugadores (16 en PlayStation 4 y 16 en Xbox One) que se clasifiquen en los Días de Partido Clasificatorios llegarán al torneo de eliminación, programado para el 2 de febrero de 2019. Los dos campeones de los torneos en Xbox One y PS4 avanzarán a la final del campeonato, que se jugará en Xbox One la semana anterior al All-Star Weekend de la NBA en Nueva York. La final se disputará al mejor de 3 partidos, y se retransmitirá en directo en los canales oficiales de 2K.

El ganador del campeonato se llevará un premio de 250.000 dólares en metálico y ambos finalistas ganarán un viaje al All-Star Weekend de la NBA con entradas para todos los eventos.

Para participar, se debe ser residente legal en uno de los 50 estados de Estados Unidos y D. C. (no incluye Arizona, Connecticut, Maryland y Dakota del Norte), Canadá (no incluye Quebec), Australia, Chile, China, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Grecia, República de Irlanda, Israel, Hong Kong, Alemania, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Portugal, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza o Turquía, y haber cumplido 18 años al inicio del torneo. Si estás interesado en emprender el torneo NBA 2K19 Mi EQUIPO Ilimitado visita el reglamento al completo para más detalles.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY