Anunciado un episodio extra de The Creation of Final Fantasy XIV: Shadowbringers

The Creation of Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Tras el reciente anuncio de las novedades que traerá la actualización 5.3 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, durante la transmisión de Letter from the Producer LIVE. Square Enix ha confirmado un episodio extra de la popular serie de vídeos: The Creation of Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Este episodio especial tratará sobre YoRHa: Dark Apocalypse. Donde Naoki Yoshida, Yosuke Saito y Yoko Taro hablarán sobre cómo surgió la colaboración con NieR y qué podemos esperar en las próximas entregas. Se estrenará en el canal oficial de Final Fantasy XIV Online en YouTube el próximo jueves 30 de abril.

Cabe recordar que, para hacer amena la espera de este nuevo vídeo, la serie completa ya está disponible y consta de seis episodios. En ellos se nos muestra en exclusiva cómo se creó la última expansión, donde los miembros del equipo profundizan en lo que les sirvió de inspiración y en los secretos que impulsaron el desarrollo.

A continuación os mostramos el contenido de cada uno de estos vídeos, por si os interesa alguno en concreto o simplemente conocer de qué tratan en ellos:

Salir de la versión móvil