Anunciado los equipos de Relevos para JCC Pokémon

The Pokémon Company desvela los equipos de Pokémon-GX Relevos, nuevas cartas que estarán disponibles para JCC Pokémon.
JCC Pokémon-GX Relevos

La inauguración del Campeonato Mundial Pokémon 2018 nos ha dejado un par de novedades acerca del universo Pokémon. En el acto, The Pokémon Company ha desvelado la próxima evolución de los Pokémon-GX, los equipos de Relevos, nuevas cartas que pueden cambiar las tornas del juego para JCC Pokémon (Juego de Cartas Coleccionables).

El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, fue el encargado de anunciar que en las cartas de Relevos aparecerán parejas de Pokémon del mismo tipo, como en este caso lo son Pikachu y Zekrom, de tipo Rayo, uniendo fuerzas en combate en una sola carta. Los equipos de Relevos de Pokémon-GX cuentan con poderes y Puntos de Salud fuera de lo normal, así como algunos ataques GX capaces de dejar Fuera de Combate a un Pokémon-GX de la Banca del rival de un solo golpe. Sin embargo, cuando un equipo de Relevos queda Fuera de Combate, el rival coge tres cartas de Premio, un inconveniente que sin duda hará que muchos jugadores estén en contra de estas cartas o que otros vean un nivel más de estrategia en el juego.

Además de Pikachu y Zekrom-GX, más parejas de Pokémon estarán disponibles como equipos de RELEVOS de Pokémon-GX. Próximamente se desvelarán más detalles. Esta nueva mecánica será implementada en JCC Pokémon muy pronto.

Categorías
Juegos de mesaNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO