Anunciado el ganador del concurso de disfraces de Black Desert Online

Pearl Abyss anuncia el diseño ganador del concurso de disfraces de Black Desert Online, cuyo propietario recibiría un total de 10.000 dólares y la oportunidad de ver su diseño recreado en el juego.
Black Desert Online
Primer Puesto

Pearl Abyss acaba de anunciar el diseño ganador del concurso de disfraces de Black Desert Online, cuyo propietario recibiría un total de 10.000 dólares, un título especial para el mundo virtual de Black Desert Online y la oportunidad de ver su diseño recreado en el juego.

Como se esperaba, la competición ha estado muy reñida; juntando incontables artistas de mucho talento, y de 10 regiones diferentes, han enviado sus obras de arte. En la ronda final del concurso los propios jugadores de Black Desert Online fueron los que eligieron el mejor diseño de entre las diez regiones participantes. Los otros nueve artistas clasificados serán recompensados con 3.000 dólares cada uno y también se tendrán en cuenta sus diseños para ser implementados en el juego en el futuro.

El diseño ganador pertenece al artista tailandés JUNGLE TERROR, que creó el disfraz de Berserker, que será recreado e implementado en el juego en un futuro. La entrega de premios tendrá lugar el 15 de abril coincidiendo con el Día Mundial del Arte. Durante la ceremonia, el ganador, y los autores de los mejores diseños de cada región, recibirán su precio en metálico.

A continuación os dejamos con imágenes de los disfraces del primer, segundo y tercer puesto:

Categories
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY