Anunciado el ganador de la Just Dance World Cup 2018

Después de varios días de elección, Ubisoft ha anunciado que las Finales Mundiales de Just Dance World Cup 2018 ya tienen a su ganador, proclamando a Umutcan “Technoth” Tütüncü con la corona de este año.
Just Dance World Cup 2018

Después de varios meses de intensas eliminatorias, la final de la Just Dance World Cup 2018 reunió en París a los 18 mejores jugadores de Just Dance de 18 países de todo el planeta. Dando pie a una de las competiciones de baile más emocionantes de los últimos años. Las rondas finales del campeonato tuvieron lugar el pasado 21 de abril y tras varios días de elección finalmente, Ubisoft ha hecho oficial al ganador de la actual edición.

La final mundial se llevó a cabo en París en el Webedia Esports Arena el 21 de abril, pero hasta el día de hoy el jurado de Ubisoft no tenía un claro ganador. Tres días después de finalizar la Just Dance World Cup 2018 sabemos que el famoso Umutcan “Technoth” Tütüncü de Turquía se ha vuelto a proclamar como el mejor Justdancer del mundo. Logrando retener la corona de Campeón del mundo por segundo año consecutivo.

El vigente campeón del mundo defendió su título contra Jordan “Jjtatooo75” Boury, de Francia, quien
competía en casa y era además uno de los favoritos de la edición 2018. Umutcan “Technoth” Tütüncü
derrotó a su oponente tras una final especialmente reñida al mejor de 5 (3-2), confirmando así el gran
nivel que ha tenido esta Just Dance World Cup 2018.

Desde este enlace podéis ver el árbol con la clasificación y la evolución de la representante, en este caso, de España: Jasbell15.

Categorías
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO