Anunciado Garfield Kart Furious Racing para PS4, Xbox One y Switch

Estará disponible el próximo 7 de noviembre
Garfield Kart Furious Racing

Los juegos de karts están de moda. En los últimos meses hemos recibido una buena cantidad de títulos en este genero. Desde Crash Team Racing, All Star Fruit Racing o hasta el incombustible Mario Kart 8 Deluxe, son algunas de las últimas propuestas. Pero muy pronto Microids, de la mano de Paws Inc, nos traerá una nueva propuesta en el genero muy especial. Estamos hablando de Garfield Kart Furious Racing, un título que introduce al famoso gato y el resto de personajes de su serie en el mundo de las carreras.

En Garfield Kart Furious Racing nos pondremos en la piel de Garfield, Jon, Odie y sus amigos para disputar intensas y alocadas carreras. Cada personaje y kart cuenta con un estilo propio de conducción y sus propias características,por lo que debemos elegir bien el que más se adapte a nuestro estilo para conseguir la victoria. Además, al situarnos en las primeras posiciones, podremos conseguir los objetos más locos, esto te dará ventaja sobre tus contrincantes durante las carreras.

El título cuenta con tres modos de juego Grand Prix, Single Race y Time Trial. Además, incluirá 16 pistas sobre el mundo de Garfield, incluyendo Palerock Lake y la Pastacosi Factory. También podremos jugar en su modo multijugador, donde disputaremos carreras de hasta 8 jugadores en su modo online o en pantalla partida con hasta 4 jugadores. Los jugadores de Nintendo Switch podrán beneficiarse de la conexión local, wireless conectando hasta 8 consolas.

Garfield Kart Furious Racing estará disponible el próximo 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título contará con una versión física que llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO