Anunciado GreedFall, el nuevo título de rol de Spiders

Greedfall

Focus Home Interactive y Spiders han anunciado su próximo título GreedFall, un nuevo rpg para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar el anuncio han mostrado su primer teaser tráiler, donde podemos ver alusión al ambientación inspirada en el arte barroco de la Europa del siglo XVII mezclado con elementos mágicos.

GreedFall es un título de rol donde tendremos que explorar una isla remota que se rumorea que está llena de riquezas, secretos perdidos y magia. Además de lidiar en las tensiones que se generan entre los colonos invasores y los lugareños. El título sigue la estela de los juegos de Spiders que incluyen mundos complejos llenos de misterios por descubrir, profundas interacciones entre personajes y ofrece una gran libertad para lograr misiones y objetivos de diferentes maneras. Pero también incluirá nuevas mecánicas de diplomacia, engaño o sigilo. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Nuestras acciones, hasta las aparentemente triviales influirán y afectarán en nuestro curso, además de en la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

«Con GreedFall, Spiders renueva su colaboración con Focus Home Interactive, nuestra editora desde hace muchos años. La relación de confianza y transparencia que hemos estado desarrollando juntos nos hace particularmente seguros sobre la creación de este nuevo proyecto, más ambicioso que todas nuestras producciones del pasado. Pocas editoriales tienen la capacidad de apoyar juegos totalmente distintivos como GreedFall y esto nos asegura en nuestra creencia que vamos a manejar con Focus Home Interactive para hacer de esta experiencia en un nuevo universo único e inolvidable «, dice Jehanne Rousseau, CEO de Spiders.

«Estamos contentos de apoyar una vez más el estudio, dirigido por Jehanne Rousseau, en una nueva colaboración.Si los títulos de Spiders podría haber dividido a los jugadores en el pasado, están reuniendo una audiencia cada vez más grande. A través de esta nueva colaboración, el estudio tendrá más medios para lograr plenamente su ambición. Gracias a su tema, su universo y su promesa, GreedFall será un juego para seguir de cerca, para los amantes del RPG», afirma Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive.

GreedFall tiene previsto lanzamiento en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil