Anunciado Harry Potter: La Magia Emerge, el nuevo título para móviles

Harry Potter: La Magia Emerge

Warner Bros Games y NetEase han anunciado el lanzamiento de Harry Potter: La Magia Emerge, un juego de cartas coleccionables gratuito ambientado en el universo mágico. Esta nueva propuesta ofrecerá duelos de magos y grandes dosis de estrategia y rol (RPG) en un entorno multijugador masivo (MMO). Desde hoy, los jugadores de toda América, Europa y Oceanía pueden preinscribirse en Google Play y en el sitio web oficial del juego: www.MagicAwakened.com. Los jugadores que se preinscriban recibirán una notificación cuando se publique el juego y obtendrán recompensas exclusivas con el lanzamiento.

Este Harry Potter: La Magia Emerge nos pondrá en la piel de jóvenes magos o brujas que acaban de recibir sus cartas de aceptación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Podremos personalizar a nuestro personaje y vivir de primera mano los momentos emblemáticos característicos de una educación mágica: comprar material escolar en el Callejón Diagon, ponerse el Sombrero Seleccionador para que les asignen una Casa o competir en el en el club de duelo.
 
Las brujas y los magos se embarcarán en una historia inédita con personajes nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter. A medida que progresamos, aprenderemos hechizos y encantamientos que podremos lanzar con las cartas y tendremos que acumular conocimiento mágico para dominarlos, trazar estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras (aprender qué hechizo deben lanzar y cuándo) a medida que se nos adentramos en desafíos cada vez más complicados, retamos a otros jugadores y recorremos nuestro propio camino hasta convertirse en magos expertos e ilustres.

Harry Potter: La Magia Emerge estará disponible este mismo año en dispositivos iOS y Android.

Salir de la versión móvil