Anunciado Horas de Oscuridad, el primer contenido descargable de Far Cry 5

Estará disponible el próximo 5 de junio
Far Cry 5

Ubisoft ha anunciado el primero de los contenidos descargables de Far Cry 5, Horas de Oscuridad. Esta primera aventura poslanzamiento nos llevará a la Guerra de Vietnam para ponernos en la piel de Wendell «Red» Redler.

En Far Cry 5: Horas de Oscuridad tendremos que revivir la desgarradora experiencia de Wendell Redler, quien deberá encontrar y rescatar a sus compañeros de las fuerzas hostiles. Jugable en modo de un jugador y en modo cooperativo en línea, tendremos que rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Viet Cong y el ejército norvietnamita, y luchar para conseguir volver a casa como sea. Este contenido también añadirá nuevo equipamiento y habilidades, además de dos nuevos modos jugables que se desbloquearán al completar Horas de Oscuridad: el modo Supervivencia, que dará a los jugadores un equipamiento limitado con el que la experiencia de juego será mucho más desafiante, y el modo Peli de acción, en el que un equipamiento realmente generoso propiciará increíbles momentos de acción cinematográfica.

Además del DLC, también se incluirán nuevos elementos inspirados en Vietnam en Far Cry Arcade, con el lanzamiento de la actualización del título Vietnam. Los creadores de mapas podrán integrar estos elementos en sus mapas o crear otros nuevos centrados en Horas de Oscuridad.

Horas de Oscuridad estará disponible el próximo 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este DLC estará disponible para comprar por separado a un precio de 11,99 €, o como parte del Season Pass. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO