Anunciado Hot Wheels Unleashed para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Hot Wheels Unleashed

Los seguidores de la conducción podrán embarcarse en unos meses en una nueva experiencia arcade. Y es que, Mattel y Milestone han anunciado el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras dentro de la popular franquicia de coches de juguete. Tendremos que introducirnos en épicas carreras llenas de derrapes, saltos y accidentes en las pistas naranjas de Hot Wheels para disfrutar de un variado elenco de modos de juego, tanto para un jugador como multijuador (local o online). El juego contará con una gran variedad de vehículos, cada uno con sus propias características, que podremos personalizar con diferentes skins. También podremos diseñar nuestros propios circuitos en su editor de pistas, que nos permitirá compartirlas con la comunidad de jugadores.

Seguimos centrándonos en atraer a los consumidores a nuestras marcas a través de las plataformas de juego,” ha afirmado Andrew Chan, Director de juegos digitales en Mattel. “Hot Wheels se basa en fomentar el espíritu de desafío y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de cualquier edad. La amplia experiencia de Milestone en el desarrollo de títulos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de juego para consolas y PC, tanto para los actuales fans de Hot Wheels como para jugadores que estén redescubriendo la icónica marca”.

Al igual que muchos otros miembros del equipo que han trabajado en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño y a día de hoy sigo siendo un ávido fanático y coleccionista de Hot Wheels” ha comentado Michele Caletti, Productor Ejecutivo en Milestone. “Esta es la razón por la que estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia de juego más pura y auténtica de Hot Wheels que jamás haya existido en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y al niño que aún llevamos dentro”.

Hot Wheels Unleashed estará disponible el próximo 30 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil