Anunciado Hotel Life – A Resort Simulator para PC y consolas

Hotel Life

NACON ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de títulos de simulación enfocados en la vida diaria. Agrupados bajo la nueva marca LIFE, la compañía está trabajando actualmente cinco juegos de esta nueva categoría de distribución: Train Life, Hotel Life, Chef Life, Surgeon Life y Architect Life. El primero de ellos en llegar será Hotel Life – A Resort Simulator, el juego desarrollado por RingZero Game Studios que nos permitirá llevar la gerencia de un hotel en Hotel Life – A Resort Simulator.

En Hotel Life – A Resort Simulator. tendremos tomar las decisiones sobre donde ubicar los edificios, cómo amueblar y decorar las habitaciones o brindar un atractivo programa de actividades… Una vez que comenzamos a crecer tendremos que contratar a un recepcionista, barman y masajista, gestionando nuestro equipo para que sea lo más eficaz posible. Además, no solo seremos el gerente, también tendremos que realizar trabajos, como limpiar las habitaciones, preparar comidas y recoger a los recién llegados del aeropuerto.

El juego contará con un modo Carrera que nos ofrecerá misiones y eventos programados. En este modo, tendremos que completar objetivos que se vuelven cada vez más difíciles a medida que avanzamos, hasta el punto en que incluso los gerentes de hoteles más experimentados tendrían dificultades para lograrlos.

Hotel Life – A Resort Simulator estará disponible el próximo 26 de agosto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil