Anunciado House of Ashes, la tercera historia de la antología de terror The Dark Pictures

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Tras el lanzamiento hace unas semanas de Little Hope, el equipo de Bandai Namco y Supermassive Games han confirmado la continuación de su colaboración para un tercer juego. Y es que la antología de terror The Dark Pictures recibirá el próximo año su tercera historia, bajo el título de House of Ashes.

Esta nueva historia se ambienta en Iraq durante el año 2003 y nos pondrá en la piel de Rachel King, agente de campo de la CIA. Tras unirse a una misión para asaltar unas supuestas instalaciones subterráneas de armas químicas, la unidad cae en la emboscada de una patrulla local. Durante el combate, un terremoto abre unos socavones en el suelo que arrastran a ambos bandos a las ruinas de un antiguo templo sumerio que estaba allí enterrado. Algo malvado ha sido despertado en la oscuridad que se extiende bajo el desierto árabe. Se trata de un antiguo nido de salvajes e imparables criaturas de otro mundo, las cuales han encontrado una nueva presa. Los supervivientes harán terroríficos descubrimientos y tomarán decisiones imposibles mientras intentan avanzar por ese inframundo para escapar de esa aterradora amenaza.

Pete Samuels, Ceo de Supermassive Games, ha declarado: «Estamos emocionados de poder presentar este tercer juego de la antología The Dark Pictures. Tal y como ocurría con las historias anteriores, House of Ashes traerá consigo una nueva historia y un nuevo plantel de personajes, así como una nueva amenaza a la que tendrán que hacer frente y nuevos giros argumentales. ¡Estamos deseando compartir con vosotros más detalles sobre la historia!».

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes estará disponible en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil