Anunciado Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure para PS4, One, Nintendo Switch y PC

Protagonizado por Scrat, la simpática ardirrata de dientes de sable de Ice Age
Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure

Tras desvelar ayer mismo One Punch Man A Hero Nobody Knows, Bandai Namco vuelve hoy a la carga con un nuevo anuncio. De la mano de la editora Outright Games, la compañía japonesa traerá Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure, una nueva aventura ambientada en el maravilloso y prehistórico universo de la franquicia cinematográfica Ice Age de Blue Sky Studios.

Terry Malham, director de Outright Games, ha comentado: «En Outright Games queremos seguir creando títulos que eleven el nivel de los juegos para toda la familia. Por eso mismo, en Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure nos hemos esforzado para capturar las cualidades del queridísimo personaje de Scrat. Con sus acrobacias circenses y fascinantes obstáculos, el juego sumergirá a los aficionados en el mundo de Ice Age para que vivan una aventura sin igual».

El juego estará protagonizado por Scrat, la ardirrata de dientes de sable que pudimos conocer en las películas de Ice Age. Esta se embarcará en una épica aventura a través de distintas localizaciones de las películas en la búsqueda de su querida bellota en el antiguo templo Scratazon. Solo las legendarias nueces de cristal podrán desbloquear su valiosa posesión, pero para ello Scrat tendrá que hacer frente a feroces criaturas prehistóricas con el fin de devolver las reliquias desaparecidas a su legítimo hogar. Pero el viaje no será fácil, Scrat tendrá que lidiar con peligrosos terrenos gélidos, géiseres iracundos y lava ardiente. Durante la aventura iremos descubriendo distintos tesoros que nos permitirán conseguir nuevos poderes para que Scrat pueda saltar más alto, coger objetos más pesados o encontrar todos los tesoros escondidos.

Ice Age: Scrat’s Nutty Adventure estará disponible el próximo otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO